Podcast +D episodio 80. Celebrando el primer lustro de +D

Como estuvimos comentando, el 17 de noviembre cumplimos nuestros primeros 5 años, y pensamos en grabar un podcast los tres para inmortalizarlo y echarnos unas risas recordando el pasado, el presente y dibujando algunas trazas del posible futuro.

Pueden apoyarnos en:

https://www.patreon.com/masdividendos

Y conocer más de nuestra comunidad en:

www.masdividendos.com

Comentarios Destacados

  1. Episodio 80 tan fresco , interesante y útil como el primero; son ustedes incombustibles lo cual me supone un enorme beneficio para mi evolución, como inversor y como persona .

    Felicidades por este hito tan importante para ustedes y para todos nosotros , nadie sabia si podríamos llegar y con tan buena salud.

    Hoy por fin creo haber solucionado el problema de ser Patreon causado por un cambio de domiciliación bancaria y que tantos quebraderos de cabeza me ha traído por mi incompetencia con la tecnología, espero haya sido superada por la insistencia y el convencimiento de que ustedes son una causa que merece ser apoyada.

  2. Enhorabuena por el quinquenio del proyecto. Como pasa el tiempo!!

  3. Coincido, en el sentir, con la mayor parte de los compañeros, así que para no repetir mucho, les diré simplemente:

    Muchas gracias.

  4. Fenomenales reflexiones en el podcast.

    Muchas intervenciones tienen cargas de profundidad, según los conocimientos propios se llega mejor a una u otra parte, lo cual no puede sino ser puramente positivo!

    Si entendemos este tiempo para un viaje/inversión a LP, estos 5 años marcan lo mínimo para empezar a tener en cuenta. Ahora toca crecer y multiplicarse. El conocimiento adquirido en los diferentes hilos gracias a los contribuidores no hará sino componer.

  5. La disertación a partir del minuto 37 de Arturo sobre lo que el entiende que es volatilidad/riesgo me ha parecido magistral, vaya podcast que se han marcado los 3 :clap:t2::clap:t2:

Participa en el debate en El foro de Más Dividendos D+

Participantes