Bajando la persiana

Buenos días amigos de +D. Les escribo para anunciarles que no voy a continuar con este blog. Ha sido una decisión largamente meditada y consultada que ya anuncié semanas atrás a los responsables del foro y que hoy se lo comunico a todos ustedes. Como algunos sabrán, desde el pasado verano tomé la decisión de ausentarme y dejar de lado todo aquello relacionado con foros…

Leer más

Mentalidad Dividend Growth

La mente es como un paracaídas. No funciona si no está abierta. (Frank Zappa) Cuando me animaron a escribir un blog sobre la inversión en dividendos lo primero que me planteé fue que podía aportar yo que no se hubiese dicho o escrito ya. En su momento dediqué dos posts sobre esta estrategia donde creo que queda bastante bien explicado, a grandes rasgos, esta forma…

Leer más

Presentación Alpha Denarius

Alpha (en griego antiguo) es la primera de las 24 letras que componen el abecedario griego justo por delante de Beta cuya combinación da origen a la palabra alfabeto. Su nombre deriva de una letra fenicia conocida como alp buey lo que explica su origen gráfico en forma de cabeza de buey invertida. Como primera letra del alfabeto, Alpha suele usarse para definir el principio…

Leer más