Damas y caballeros…

Hoy es un día muy especial para nosotros, pues damos otro pequeño paso dentro de la estrategia diseñada para consolidar +D como la Comunidad financiera de habla hispana con mayor prestigio. En efecto, como habrán leído no queremos ser la Comunidad más grande, ni la más rentable etc.. queremos realmente seguir siendo líderes por prestigio y por generación de valor para todos ustedes que forman parte de la misma.

Hoy lanzamos por tanto la primera oleada de blogs de autores seleccionados, donde intentaremos aglutinar a los mejores entre los mejores, sean o no conocidos, como paso previo a desarrollar otras actividades que buscarán como primer objetivo incrementar el valor añadido a nuestros Patreones de modo que sientan que su pertenencia a +D les retorna con creces su inversión voluntaria.

Es por tanto un día muy importante para todos nosotros, pues estamos en el Km.0 del futuro de +D.

Algunos trazos de lo que viene por delante, son los siguientes:

+D seguirá siendo un sitio abierto y gratuito en el que todo el que quiera podrá beneficiarse del conocimiento compartido. Ninguna persona sin recursos se verá privada de poder mejorar sus conocimientos, y nadie tendrá obligación alguna de pagar por acceder a nuestra Comunidad.

– Mantenemos nuestro compromiso de no introducir publicidad en +D. Creemos que ustedes ya nos conocen, y para nosotros la palabra es lo más importante que tenemos.

– Nos reafirmamos sin embargo en la necesidad de premiar a quienes han apostado por nosotros desde el minuto 1 y anunciamos un nuevo compromiso :

«Todo lo que haya aportado un Patreon que siga siendo Patreon , y mientras continúe siéndolo en el momento de llevar a cabo la actividad, queremos que le aporte valor nuevamente y que pueda acceder a formaciones o actividades que vayamos diseñando, de forma que por el mero hecho de habernos apoyado estos años, podamos premiarle nuevamente»

– De esta forma, cualquiera de nuestros amigos que estos años ha ido ayudándonos, verá de nuevo premiado su apoyo accediendo a formaciones en activos inmobiliarios, valoración de empresas, análisis cualitativo etc.. , entre otras actividades que busquen poder devolver nuestro agradecimiento a quien nos ha traído hasta aquí.

A día de hoy contamos con gente en +D que tiene mucho que aportar y compartir, por lo que una buena manera de beneficiarnos de ello, es que puedan impartir formaciones sobre temas muy específicos, o que interesen a la Comunidad.

Asimismo, y dentro de una estrategia mucho más amplia que iremos desplegando durante 2021-2022, a la que hemos denominado «el juego infinito», buscaremos premiar a aquellos cuyas aportaciones generen valor. Para esto estamos diseñando un sistema de reconocimiento del valor añadido aportado por cada usuario, que si bien tardará tiempo en ver la luz, nos ayudará a seguir implantando un sistema basado en la meritocracia.

Nuestra habitual falta de tiempo, es muy probable que nos siga haciendo movernos más lentamente de lo que nos gustaría, pero cuando se tiene clara la dirección a seguir, cada paso nos va situando más cerca del lugar al que queremos ir.

Queremos que +D siga siendo un puerto de conocimiento, donde se puedan debatir educadamente diferentes estrategias de inversión, razón por la cual buscaremos seguir ampliando la visión cosmopolita que nos ha traído a donde estamos, atrayendo talento que nos ayude a todos a mejorar.

Y ya entrando en materia, permítanme presentarles este espacio donde el que aquí les escribe va a intentar plasmar pensamientos, esbozos, éxitos que serán los menos, y fracasos, que probablemente sean los más, y todas esas cosas que de algún modo puedan ayudar a alguien a ver otras caras del prisma que es la vida y su derivada práctica de la inversión.

Elegir un título para un blog siempre es complicado. La razón fundamental es que en teoría, algo tan sencillo como las letras elegidas, de algún modo deberían marcar la personalidad del lugar.

Hace algunos años escuché una historia, apócrifa o no, acerca de que las águilas, eran animales capaces de volar sobre la tormenta.  Por razones que poco aportan al lector, el águila siempre fue para mi mi animal totémico, algo así como el ideal que representaba la belleza, la elegancia, la fuerza, y la majestuosidad para ser capaz de elevarse y ver las cosas desde lo alto.  Desde bien pequeño, admiré a estos animales, y no me importaría demasiado cuando me toque ir a ver a San Pedro, volver a la tierra reencarnado en un animal así.

Los escritos que intentaré dejar por aquí, siempre que el tiempo y las ganas lo permitan, serán de diversos temas, siendo uno de ellos la inversión, sólo que quizá sea el menos abundante. 

Huir de los dogmas y mantener una actitud combativa contra la complacencia, son y seguirán siendo los principales incentivos que me mueven a poner mis pensamientos negro sobre blanco.

Nos seguimos leyendo.

Comentarios Destacados

  1. Enhorabuena por el éxito conseguido hasta ahora y mis mejores deseos para la nueva etapa!!.

Participa en el debate en El foro de Más Dividendos D+

Participantes