Podcast +D episodio 96. Tiempos agitados, pero no revueltos

Pasamos un rato comentando los temas del momento. La compra de Credit Suisse por UBS, el espinoso final de SVB, así como un repaso a los principales retos a los que se enfrenta un inversor que empieza en esta jungla de vendedores ávidos de captar su dinero, influencers de medio pelo con déficit de likes y demás fauna.

Esperamos lo disfruten.

Pueden apoyarnos en

https://foro.masdividendos.com/t/como-ser-patreon-el-reconocimiento-a-una-gran-labor-una-gran-inversion-a-l-p

Así como patrocinar nuestro podcast, uno de los más escuchados en nuestro segmento escribiendo a:

marcos.alvarez@masdividendos.com

Esperamos lo disfruten,

Comentarios Destacados

  1. Muchas gracias por su tiempo compartiendo sus razonamientos. Para mi, muy interesantes sus comentarios sobre inteligencia artificial, y las nuevas puertas que va a abrir esa tecnología, y también los comentarios respecto a modos de inversión estilos , experiencia en el mercado y expectativas de la gente cuando accede y decide invertir, en muchas ocasiones con un enfoque erroneo por falta de experiencia, exceso de espectativas o busqueda de pelotazos.
    Personalmente llevo desde 2016 invirtiendo de forma regular, previamente había hecho intentonas, y desde luego la evolución de mi pensamiento es muy positiva, mucho mas que los resultados obtenidos hasta la fecha, que no son malos y que pasan a segundo termino cuando eres consciente que vas por muy buen camino. Aprendiendo de los demás.
    Gracias y saludos.

Participa en el debate en El foro de Más Dividendos D+

Participantes