Resumen y seguimiento ejercicio 2020

Muy buenas y muy feliz año nuevo a todos!  Menudo año 2020 hemos dejado atrás. ¿Quién nos iba a decir hace un año que íbamos a tener un año como el que hemos vivido? Con una pandemia global y confinamientos generalizados a lo largo del planeta. Esperemos que este 2021 sea más benévolo y, gracias a las vacunas, nos permita recuperar cierta normalidad en nuestras…

Leer más

Análisis Sector Pharma

¿Qué hay detrás de la entrada de BRK en el sector Pharma? Muy buenas a todos, tras conocerse el 13F de los movimientos del brazo inversor de Buffett y Munger, Berkshire Hathaway (BRK), correspondiente al tercer trimestre de este 2020, nos ha llamado poderosamente la atención su entrada en farmacéuticas, así que hemos decidido echarle un vistazo a las empresas de este sector en cartera…

Leer más

Danone – Tesis de Inversión

Introducción Muy buenas a todos, primer post como parte de la comunidad de +D, así que vamos a intentar echar el resto y dejar el listón bien alto para futuras entradas del blog. En esta ocasión hablaremos de la tesis de inversión de mi última incorporación a cartera, la francesa Danone (BN). Tiene gracia empezar con una empresa europea, ya que la mayor parte de…

Leer más